Zobrazeno 1 - 10
of 87
pro vyhledávání: '"Fotoetnografía"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Frutos Esteban, Francisco Javier1 frutos@usal.es, López-San Segundo, Carmen1 maika@usal.es, Cerezo Prieto, Marta1 marta_cp@usal.es, Montes López, Estrella1 estrellamontes@usal.es
Publikováno v:
En-Claves del Pensamiento Journal. ene-jun2022, Issue 31, p1-17. 17p.
Publikováno v:
Disertaciones, Vol 16, Iss 1 (2022)
El presente artículo reflexiona sobre el desarrollo de Medianautas, una acción que fomenta la coeducación y el pensamiento crítico en materia de conocimiento histórico a partir del álbum fotográfico doméstico del alumnado de enseñanza superi
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/ec40aa1f3e4e45a78cd11a6cb9974d8a
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Turismo em Análise; mai-ago2021, Vol. 32 Issue 2, p290-322, 33p
Autor:
William Moreno Gómez
Publikováno v:
Revista Iberoamericana de Educación, Vol 62, Pp 119-141 (2013)
Las imágenes icónicas y los ambientes educacionales observados desde la antropología y la estética cotidiana educativa presentan un amplio campo cultural, semántico y sensible que permite aproximaciones comprensivas a la cultura educativa y esco
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/68c2c72041e643f8a97c453846d1748e
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Interface - Comunicação, Saúde, Educação; jul-set2018, Vol. 22 Issue 66, p975-980, 6p
Publikováno v:
En-claves del pensamiento.
Cómo abordar la vulnerabilidad moral por razón de la orientación afectivo-sexual o la identidad de género en el contexto de la enseñanza superior? Di(ver)sidades afronta este reto como una acción coeducativa integrada en la experiencia de inves