Zobrazeno 1 - 10
of 15
pro vyhledávání: '"Formación continúa"'
Autor:
Torres, Marta ⁎, Moya, Diego, Berlanga, Carlos †, Vives, Albert, Ortner, Jordi, Martínez, Jose Miguel, Plana, Manel, Manzanera, Rafael
Publikováno v:
In Educación Médica September 2021 22 Supplement 5:403-408
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
José Tejada Fernández
Publikováno v:
Revista Iberoamericana de Educación, Vol 43, Iss 6, Pp 1-12 (2007)
En el presente artículo se abordan las estrategias formativas en contextos no formales para el desarrollo socioprofesional. Se parte de la no asunción de las lindes tan marcadas entre los diferentes sistemas formales y no formales, por cuanto hoy d
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/070e8e4cfc364780affc2f98fc6c8b09
Publikováno v:
Paidéia (Ribeirão Preto), Vol 17, Iss 36, Pp 115-122 (2007)
No momento em que se discute a inclusão de alunos com necessidades educacionais especiais em escolas regulares, faz-se necessário desenvolver trabalhos de pesquisa que se dediquem a analisar as implicações da formação continuada de professores.
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/0ec82dab211a48bca986669726127d4a
Publikováno v:
Reis, 2003 Jan 01(101), 201-226.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/40184456
Autor:
Sanz, Luis Sarriés
Publikováno v:
Reis, 1997 Jan 01(77/78), 307-338.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/40183949
Autor:
Eneritz López Martínez
Publikováno v:
Revista Digital do Laboratório de Artes Visuais, Vol 6, Iss 6 (2011)
¿Por qué caminos transita actualmente la educación artística en los museos?, ¿cuál es la formación y situación profesional de las educadoras de museos?, ¿qué tipo de relaciones se establecen entre educadoras de arte y docentes? A través de
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/6f215cc2debd4de88cdcbc3c1a3530dd
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.