Zobrazeno 1 - 10
of 176
pro vyhledávání: '"Fernando Fraga"'
Autor:
Ricardo Prego, Fiz F. Pérez
Publikováno v:
Scientia Marina, Vol 84, Iss 4, Pp 477-480 (2020)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/d1a6aaad9a894306a9f1e4f63879ffb2
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ricardo Prego, Victoriano Valencia
Publikováno v:
Scientia Marina, Vol 77, Iss S1, Pp 11-13 (2013)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/7f51424042964384ac810300cec33eb6
Publikováno v:
Ciencias Marinas, Vol 38, Iss 1B (2012)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/1f5127a7dba34d7b8eedafe5ee07ccd1
Publikováno v:
Revista Complutense de Educación, Vol 35, Iss 1 (2024)
El uso responsable y crítico de las tecnologías digitales es un referente para el desarrollo de la Competencia Digital en las etapas de Educación Primaria y Secundaria. Para su impulso es fundamental el papel que centros educativos y profesorado d
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/2881804c538547b99498fe23a2dc6716
Publikováno v:
Revista Colombiana de Educación, Iss 90 (2024)
Esta investigación tiene como objetivo indagar la influencia del bullying en la decisión de ser maestros. Se parte de 109 portafolios electrónicos elaborados en una materia del primer curso del Grado en Maestro de Educación Infantil por la Univer
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/1360276dc16c43fbb2cf595be10b3cd8
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Education Sciences, Vol 13, Iss 10, p 1029 (2023)
The aim of this article is to explore the role of teacher professional development (TPD) in relation to two experiences involving digital technology. Both studies were conducted at a single combined primary and secondary school and involved a total o
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/ff35b0774b514db9abc8d8f8f1efe0b5
Publikováno v:
Canadian Journal of Learning and Technology, Vol 48, Iss 2 (2023)
Almost a decade after the massive incorporation of technology into schools in Galicia, Spain based on 1:1 computing programs, where teachers and students have access to laptop computers, this study explored the effects of technology on the lives of c
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e8534724fdaf4ab7b8684a6283d771cb
Autor:
Pérez Cid, Miguel Ángel
Publikováno v:
RUC. Repositorio da Universidade da Coruña
instname
instname
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::edc7c39cb0b370a7d934df4b8eb23268
https://hdl.handle.net/2183/11989
https://hdl.handle.net/2183/11989