Zobrazeno 1 - 10
of 99
pro vyhledávání: '"Fernández Costales, Alberto"'
Publikováno v:
Journal for Multicultural Education, 2024, Vol. 18, Issue 1/2, pp. 206-223.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/JME-07-2023-0066
Autor:
Fernández-Costales, Alberto1 fernandezcalberto@uniovi.es, Talaván, Noa2 ntalavan@flog.uned.es, Jesús Tinedo-Rodríguez, Antonio3 ajtinedo@flog.uned.es
Publikováno v:
Comunicar. oct2023, Vol. 31 Issue 77, p21-32. 12p.
Autor:
Estupinan-Mesa, Lorena, Senar-Morera, Fernando, Hevia-Artime, Isabel, Fernández-Costales, Alberto
Publikováno v:
Journal of International Migration & Integration; Sep2024, Vol. 25 Issue 3, p1525-1546, 22p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Journal of Immersion and Content-Based Language; May 2024, Vol. 12 Issue: 1 p125-129, 5p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Dipòsit Digital de Documents de la UAB
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
El grupo DIME (Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación) de la Universidad de Oviedo es un equipo de nueva creación, evaluado favorablemente por la Agencia Estatal de Investigación en 2020. En concreto, el equipo
Este trabajo presenta los resultados de un proyecto nacional sobre el uso de la traducción audiovisual didáctica (TAD) en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Si bien los resultados de investigaciones previas en este campo son favorables con resp
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1388::4729a3439e1d5f1182798b8d881b52ad
https://hdl.handle.net/10272/22335
https://hdl.handle.net/10272/22335
Publikováno v:
Journal for Multicultural Education; December 2023, Vol. 18 Issue: 1-2 p206-223, 18p