Zobrazeno 1 - 10
of 25 203
pro vyhledávání: '"Farmacognosia"'
Des de temps antics la natura ha proporcionat a l'ésser huma allò que necessita per tal de guarir o mitigar les seues malalties. Arrels, escorces, llavors o fulles de plantes han estat elements indispensables de la farmàcia. Encara que una mirada
Il processo di identificazione è per una droga vegetale di enorme importanza ai fini dell'efficacia e sicurezza della stessa. Infatti la risposta terapeutica e gli effetti indesiderati sono fortemente condizionati dall'identificazione della droga e
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Valeria Sülsen, Jimena Borgo, Natalia Hernández, Lucila Lladró, Tomás Sgarlata, Catalina Iglesias, Jerónimo Ulloa, Adriana Ouviña, Vanina Catalano, Flavia Redko
Publikováno v:
Revista Andina de Educación, Vol 4, Iss 2 (2021)
La pandemia del Covid-19 impactó en los distintos niveles educativos, incluido el universitario. En este sentido, se adecuaron los contenidos de los seminarios y trabajos prácticos de Farmacognosia, materia del octavo cuatrimestre de la carrera de
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/cee5878587a842fa802c1c25e2851762
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Lucila Lladró, Tomás Sgarlata, Natalia Hernandez, Jerónimo Luis Ulloa, Valeria P. Sülsen, Jimena Borgo, Alejandra Vanina Catalano, Flavia Redko, Adriana Ouviña, Catalina Iglesias
Publikováno v:
Revista Andina de Educación, Vol 4, Iss 2 (2021)
Andean Journal of Education; Vol. 4 No. 2 (2021): Revista Andina de Educación 4(2) (mayo-octubre, 2021); 40-45
Revista Andina de Educación; Vol. 4 Núm. 2 (2021): Revista Andina de Educación 4(2) (mayo-octubre, 2021); 40-45
Revista Andina de Educación
Universidad Andina Simón Bolivar
instacron:UASB
Andean Journal of Education; Vol. 4 No. 2 (2021): Revista Andina de Educación 4(2) (mayo-octubre, 2021); 40-45
Revista Andina de Educación; Vol. 4 Núm. 2 (2021): Revista Andina de Educación 4(2) (mayo-octubre, 2021); 40-45
Revista Andina de Educación
Universidad Andina Simón Bolivar
instacron:UASB
The Covid-19 pandemic has impacted on different educational levels, including university. In this sense, the contents of the classrooms (seminars and practical works) of Pharmacognosy, subject of the eighth semester of Pharmacy studies of the Univers