Zobrazeno 1 - 10
of 23
pro vyhledávání: '"Fariña, Paula"'
Autor:
Tapia, Jocelyn1 (AUTHOR) jocelyn.tapias@usm.cl, Fariña, Paula2 (AUTHOR) ignacio.urbina@mail.udp.cl, Urbina, Ignacio2 (AUTHOR) diego.dujovne@mail.udp.cl, Dujovne, Diego2 (AUTHOR)
Publikováno v:
Journal of Theoretical & Applied Electronic Commerce Research. Jun2024, Vol. 19 Issue 2, p1392-1410. 19p.
Publikováno v:
In Computers & Education January 2015 80:176-186
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ramos Fariña, Paula
Publikováno v:
RUC. Repositorio da Universidade da Coruña
instname
instname
[Resumen] Los contaminantes emergentes, entre los que se encuentran los productos farmacéuticos, son una preocupación creciente debido a su posible efecto tóxico sobre la biota acuática, especialmente sobre las microalgas, ya que son productores
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::830374d572c30bdfb26d3f4bdfc147f5
https://hdl.handle.net/2183/14855
https://hdl.handle.net/2183/14855
Autor:
Fariña, Paula
Publikováno v:
Tesis CONICYT
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
Este trabajo propone una nueva metodología para analizar mediciones educacionales que surgen a partir d einstrumentos de medición estandarizada com PISA (Programme for International Student Assessment), TIMMSS (Third International Mathematics and S
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::b7bca3fba70246612883b4827abdd21e
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.