Zobrazeno 1 - 10
of 2 808
pro vyhledávání: '"Experiencia didáctica"'
Publikováno v:
Revista de Educación Religiosa, Vol 3, Iss 2 (2024)
La inteligencia, crucial para la adaptación humana, ha sido objeto de reflexión desde tiempos antiguos. Howard. Gardner propuso ocho inteligencias en 1983 y en 2001 consideró que puede existir una forma de “inteligencia espiritual”. Recienteme
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/92ce2ab3af40445e9912614a9ca215db
Publikováno v:
Paradigma; jul-dic2024, Vol. 45 Issue 2, p1-21, 21p
Autor:
DE NAVASCUÉS MARTÍN, JAVIER1 jnavascu@unav.es
Publikováno v:
RILCE. Revista de Filología Hispánica. 2024, Vol. 40 Issue 1, p234-248. 15p.
Autor:
Rubén Horacio Cortez Castro
Publikováno v:
Revista de Enseñanza de la Física, Vol 36, Iss 1, Pp 93-103 (2024)
El presente relato expone una experiencia didáctica realizada con estudiantes del Profesorado de Biología del Instituto de Enseñanza Superior Dra. Carmen Peñaloza. El valor del trabajo para su publicación reside, principalmente, en la incorporac
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/5adf620c460a45ee80e9d0d29815f93d
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ángel de la Torre Sánchez
Publikováno v:
Revista de Lenguas para Fines Específicos, Vol 30 (2024)
La mediación lingüística posee cada vez una mayor presencia en las aulas de lenguas gracias, entre otros motivos, a la publicación del Volumen Complementario del MECR en 2021. Se presentan, a tal respecto, los resultados de una propuesta didácti
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/b1ab82edfd8d476093e1df4df8df0342
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.