Zobrazeno 1 - 10
of 681
pro vyhledávání: '"Evaluación entre iguales"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Maria Dolors Cañada Pujols
Publikováno v:
Çédille: Revista de Estudios Franceses, Vol 15, Pp 109-137 (2019)
Assessment is not an activity that should be limited to the teacher but involving learners in this process enhances their metacognitive activity and can improve their communicative competence. In this paper, we analyze a corpus of assessment reports
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e1d3be199a3746bba61bf16c8caa934e
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros. Valoraciones de los estudiantes
Publikováno v:
Innoeduca, Vol 6, Iss 1 (2020)
La evaluación entre iguales online presenta algunas ventajas que pueden ser beneficiosas para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en estudiantes universitarios, especialmente en la formación de futuros maestros y maestras. La presente in
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/6149202e5f1e4e45a9caa5857e121562
Publikováno v:
RELIEVE - Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. 2015, Vol. 21 Issue 1, p1-17. 17p.
Autor:
García, Ana Cristina, Gil-Mediavilla, Manuel, Álvarez, Ildefonso, de los Ángeles Casares, María
Publikováno v:
Formación Universitaria; 2020, Vol. 13 Issue 2, p119-126, 8p
Publikováno v:
Arte, Individuo y Sociedad, Vol 28, Iss 3 (2016)
Uno de los factores que favorecen la reflexión de los estudiantes sobre su aprendizaje es su participación guiada en la gestión de los entornos didácticos de las asignaturas. A este respecto, la evaluación entre iguales es un recurso de interés
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/2f46ed6ed7f54aeeab30ae58a1ad1710
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Red U, Vol 8, Iss 1, Pp 187-200 (2011)
El panorama educativo actual se presenta inmerso en un contexto en cambio, donde los estudios superiores están viviendo probablemente la renovación estructural más importante de las últimas décadas. Estos cambios exigen a los docentes universita
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/9c008b0cffac48e28b00543789a43b4a
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.