Zobrazeno 1 - 10
of 1 758
pro vyhledávání: '"Estudiantes de inglés"'
Autor:
Peñaranda Gómez, Larry1 lpenaranda@uceva.edu.co, Delgado Mejía, Angie Paola1 adelgado@uceva.edu.co, Carbonó López, Sebastián1 scarbono@uceva.edu.co
Publikováno v:
Encuentros. jul-dic2024, Vol. 22 Issue 3, p73-81. 9p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Logos: Revista de Lingüística, Literatura y Filosofía, Vol 34, Iss 1 (2024)
La práctica de la pronunciación en el aula es esencial para el desarrollo de las destrezas orales. Este estudio pretende explorar la práctica, la enseñanza y el aprendizaje de la pronunciación en la enseñanza de inglés como lengua extranjera e
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/14e2d1dafc604b3aa6fdf1f12b0d84a2
Autor:
Brenda Vargas-Vega, Pierre-Luc Paquet
Publikováno v:
Revista Española de Lingüística, Vol 53, Iss 2, Pp 119-140 (2023)
Este trabajo intenta ofrecer un panorama más completo de la adquisición morfológica del inglés como segunda lengua al analizar las respuestas obtenidas de una prueba de derivación tanto estadísticamente como con un análisis de errores. Dicha p
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/7dc6febb1bbf440e9b2e7c5fc31d0380
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Culture, Language & Representation / Cultura, Lenguaje y Representación. may2023, Vol. 30, p107-130. 24p.
Autor:
Óscar Abel Ugalde Ramos
Publikováno v:
Innovaciones Educativas, Vol 25, Iss 39, Pp 14-35 (2023)
El principal objetivo del presente artículo es el de identificar la efectividad de la retroalimentación correctiva asincrónica sobre la producción oral de estudiantes universitarios tomando un curso integrado de Inglés en línea como parte de su
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/41b22f255431477abfec9e9c0dd74b32