Zobrazeno 1 - 10
of 16
pro vyhledávání: '"Esparza Paz, P."'
Publikováno v:
ESPOCH Congresses, Vol 2, Iss 6, Pp 1406-1423 (2022)
Strategies are a set of actions that establishments use to meet their business objectives. The present investigation is a comprehensive diagnosis of the financial situation of the company Inpapel Cía. Ltda., and based on this design a set of financi
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/fe7a30bfee084fb1ab8129990a780ec7
Autor:
Franqui Esparza-Paz
Publikováno v:
Innovaciones Educativas, Vol 22, Iss 33, Pp 46-61 (2020)
El rendimiento académico estudiantil es un factor importante en la calidad de la educación que imparte una institución educativa universitaria. Valorar la incidencia de los factores en el rendimiento académico y la calidad de educación del estud
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e6465c0bfe084d66aec5f4c6bd1e2f94
Autor:
Areses Trapote, R., Urbieta Garagorri, M.A., Ubetagoyena Arrieta, M., Arruebarrena Lizárraga, D., Alzueta Beneite, M.T., Eizaguirre Sexmilo, I., Rodríguez Mazorriaga, F., Esparza Paz, P., Emparanza Knorr, J.I.
Publikováno v:
In Anales de Pediatria 2006 64(1):11-20
Autor:
Sardón Prado, O., Esparza Paz, P., Arostegi Kareaga, N., Echeverría Lecuona, J., Paisan Grisolía, L.
Publikováno v:
In Anales de Pediatria 2004 61(5):446-448
Publikováno v:
In Anales de Pediatria 2002 57(5):495-497
Publikováno v:
In Anales de Pediatria 2002 57(2):131-137
Autor:
Úriz Monaut, J.J., García de Andoin Barandiaran, N., Esparza Paz, P., Calvo Monge, C., Landa Maya, J., Vivanco López, A., Guerrero Pereda, R.
Publikováno v:
In Anales de Pediatria 2007 66(3):333-334
Publikováno v:
Scopus-Elsevier
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::58836dfb71e2d8016517942be746d1cb
http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-17544397461&partnerID=MN8TOARS
http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-17544397461&partnerID=MN8TOARS
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.