Zobrazeno 1 - 10
of 37
pro vyhledávání: '"ENSINO DE CIENCIAS"'
Publikováno v:
Revista de Enseñanza de la Física, Vol 34, Iss 1, Pp 9-21 (2022)
A Teoria da Relatividade Especial promoveu, no começo do século XX, uma revolução paradigmática e introduziu novas interpretações sobre o conceito de massa (inércia) e como essa se relaciona com a energia. Ao longo dos anos, diversos autores
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/6ab467cbb46f4303afc87a02305c3166
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Cíntia Rochele Alves de Oliveira, Cristiano Corrêa Ferreira, Claudete Da Silva de Lima Martins
Publikováno v:
SEDICI (UNLP)
Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
Este estudo tem por objetivo evidenciar as potencialidades da utilização da tecnologia 3D em um modelo anatômico do sistema circulatório construído por prototipagem, em uma turma de uma escola pública. A metodologia adotada foi do tipo interven
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::a590305a2439ec6454cc5a3e98c92611
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139040
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139040
Autor:
Ruiz Castillo, Sandra Elvira
Publikováno v:
Praxis & Saber, Volume: 12, Issue: 31, Pages: 52-68, Published: 20 APR 2022
Resumen En este artículo se evidencia la necesidad de vincular la educación de ciencias con la diversidad cultural y ambiental, para la construcción pedagógica y didáctica de la ciencia escolar, con el fin de integrar el mundo de la vida con las
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______618::d87b8bc305e2c0ec9b807d597cbf044d
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2216-01592021000400052&lng=en&tlng=en
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2216-01592021000400052&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Ciência & Educação, Vol 19, Iss 3, Pp 499-516 (2013)
En los últimos años se ha reconocido la importancia de la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias, siendo el modelo de argumentación de Toulmin uno de los más aceptados. En la presente investigación, enmarcada en el Aprendizaje Bas
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/fc0dfff4f80845a5ab4fdbd590e7ef5f