Zobrazeno 1 - 10
of 12
pro vyhledávání: '"EDUCACION MATEMÁTICA"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Research, Society and Development; Vol. 11 No. 13; e154111335453
Research, Society and Development; Vol. 11 Núm. 13; e154111335453
Research, Society and Development; v. 11 n. 13; e154111335453
Research, Society and Development
Universidade Federal de Itajubá (UNIFEI)
instacron:UNIFEI
Research, Society and Development; Vol. 11 Núm. 13; e154111335453
Research, Society and Development; v. 11 n. 13; e154111335453
Research, Society and Development
Universidade Federal de Itajubá (UNIFEI)
instacron:UNIFEI
Mathematical modeling is a teaching-learning trend that can be used by mathematics teachers who seek to break with traditional teaching. This type of approach, when used, does not consist only of analyzing everyday problems, transcribing them into ma
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::2767e86d34e5f1313d306ef46231a0eb
https://rsdjournal.org/index.php/rsd/article/view/35453
https://rsdjournal.org/index.php/rsd/article/view/35453
Autor:
Graciano-Barragan, J., Aké, L. P.
La presente investigación indaga sobre el conocimiento de futuros profesores de matemáticas en relación con los productos notables. El estudio de corte cualitativo y descriptivo se desarrolla con estudiantes universitarios que cursan un programa d
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::9b412a5933b7b96a1cbec91a3c61ea76
Autor:
Suárez, Jeimy Marcela Cortés
Publikováno v:
Repositório Institucional da UNESP
Universidade Estadual Paulista (UNESP)
instacron:UNESP
Universidade Estadual Paulista (UNESP)
instacron:UNESP
Submitted by JEIMY MARCELA CORTES SUAREZ (jeimy.cortes@unesp.br) on 2020-08-10T19:26:31Z No. of bitstreams: 1 DENUNCIAS E ANUNCIACIONES SOBRE CAMADAS DE VULNERABILIDADE SOCIAL E EDUCAÇÃO.pdf: 7101969 bytes, checksum: 966956212a66ded3be439a5abf448ec
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::378263feb278ba2da0cc9a1fb988febb
Autor:
Hillman, Thomas
Publikováno v:
Forum Qualitative Sozialforschung / Forum: Qualitative Social Research, 13, 1, 22
Dieser Beitrag beschäftigt sich mit der Nutzung von Technologie für Bildungszwecke am Beispiel der Verwendung von Taschencomputern im Mathematikunterricht. Rückgreifend auf die Tätigkeitstheorie (zum Verständnis von Lernprozessen) und auf die Ak
Externí odkaz:
http://www.ssoar.info/ssoar/handle/document/29001
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Pérez, Luis Eduardo Reyes
Publikováno v:
Repositório Institucional da UFJFUniversidade Federal de Juiz de ForaUFJF.
Submitted by Renata Lopes (renatasil82@gmail.com) on 2017-05-26T14:51:38Z No. of bitstreams: 1 luiseduardoreyesperez.pdf: 2784061 bytes, checksum: f741a9cf532f95435bbd639a2f2df42f (MD5)
Approved for entry into archive by Adriana Oliveira (adrian
Approved for entry into archive by Adriana Oliveira (adrian
Externí odkaz:
https://repositorio.ufjf.br/jspui/handle/ufjf/4688
Autor:
Pérez, Luis Eduardo Reyes
Publikováno v:
Repositório Institucional da UFJF
Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)
instacron:UFJF
Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)
instacron:UFJF
Este trabajo es el resultado de una investigación sobre las praxeologias matemáticas realizadas por alumnos de enseñanza media, sobre el concepto matemático de función exponencial, en la Institución Educativa Técnica de Tunia en el Departament
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::2cae2e48f8fda0b0ea7d1063ad9eadb2
https://repositorio.ufjf.br/jspui/handle/ufjf/4688
https://repositorio.ufjf.br/jspui/handle/ufjf/4688
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.