Zobrazeno 1 - 9
of 9
pro vyhledávání: '"E Aranda-Ibáñez"'
Publikováno v:
Ecosistemas y Recursos Agropecuarios, Vol 25, Iss 2 (2014)
Se aislaron, identificaron y caracterizaron 20 cepas de bacterias ácido lácticas (BAL) de un “queso crema tropical” tradicionalmente fabricado con leche bronca. Las 20 cepas de BAL utilizadas crecieron en leche descremada y cada una de ellas fu
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/a9c79023a8d94294a07a391db3f57b6b
Publikováno v:
Ecosistemas y Recursos Agropecuarios, Vol 28, Iss 1 (2014)
El objetivo de este estudio fue evaluar la respuesta en cambio de peso vivo de toretes pastoreando estrella africana (Cynodon plectostachyus) y suplementados con bloque multinutricional en condiciones tropicales mexicanas, durante 90 d. Se utilizaron
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/877ebf93ece94600800816a30cd83361
Autor:
Manuel E. Aranda-Ibáñez, Gloria Ivette Bolio-López, José De la Cruz-López, Miguel A. Velázquez-Carmona, Samuel Córdova-Sánchez, Manuel Mateo Hernández-Villegas
Publikováno v:
Informacion Tecnica Economica Agraria.
Publikováno v:
Universidad Autónoma Metropolitana
UAM
Redalyc-UAM
Universidad y Ciencia (México) Num.1 Vol.28
UAM
Redalyc-UAM
Universidad y Ciencia (México) Num.1 Vol.28
"El objetivo de este estudio fue evaluar la respuesta en cambio de peso vivo de toretes pastoreando estrella africana (Cynodon plectostachyus) y suplementados con bloque multinutricional en condiciones tropicales mexicanas, durante 90 d. Se utilizaro
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::56f666563148b7d2c8ab6523c594c1f5
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=358636330004
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=358636330004
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.