Zobrazeno 1 - 10
of 27
pro vyhledávání: '"Durán Heras, Alfonso"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
In Computers, Environment and Urban Systems March 2018 68:78-88
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Durán Heras, Alfonso
Memorias en formato póster de los proyectos que han obtenido reconocimiento en la 19ª Convocatoria de Apoyo a Experiencias de Innovación Docente. Curso 2021-2022. Presentadas en la Jornada de Innovación docente 2022 celebrada en Getafe el 23 de j
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______912::97acc34f1b2fed3f26c1dd91a3d0df47
https://hdl.handle.net/10016/36876
https://hdl.handle.net/10016/36876
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
RiuNet. Repositorio Institucional de la Universitat Politécnica de Valéncia
instname
instname
La modalidad híbrida, sobre todo aquella en la que participan de manera síncrona estudiantes presenciales y remotos, cobra cada vez más importancia dentro de la educación superior. Esto se debe a la flexibilidad que ofrece en comparación con la
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::da2cf8a50cf06dc3b67f08cd8e5ab639
http://hdl.handle.net/10251/188054
http://hdl.handle.net/10251/188054
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
The integration between virtual and face-to-face (ftf) classroom learning is increasing. This is leading to an increase in mixed learning or blended-learning. Due to this growing trend there is a need to reuse course components between these strategi
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::26398c502ca7958f60894bb32252e240
https://hdl.handle.net/10016/33498
https://hdl.handle.net/10016/33498
Publikováno v:
e-Archivo. Repositorio Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid
instname
instname
The integration between virtual and face-to-face (ftf) classroom learning is increasing. This is leading to an increase in mixed learning or blended-learning. Due to this growing trend there is a need to reuse course components between these strategi
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::26478c7cea24ef01ab43499d563e0906
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.465-470
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.465-470
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.