Zobrazeno 1 - 10
of 538
pro vyhledávání: '"Dunford, Helen"'
Autor:
Dunford, Helen
This research focuses on for-profit post-secondary education in the United States. Through autoethnography it seeks to examine the dissonance of function, belief and ethic in the role of a professional educator working in the proprietary industry. Th
Externí odkaz:
https://ethos.bl.uk/OrderDetails.do?uin=uk.bl.ethos.659136
Autor:
Dunford, Helen M.
Publikováno v:
Asian Libraries, 1998, Vol. 7, Issue 8, pp. 177-183.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/10176749810224981
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
BMJ: British Medical Journal, 1988 Nov 01. 297(6657), 1186-1186.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/29701433
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Dunford, Helen1 hdunford1@iinet.net.au
Publikováno v:
Journal of the Australian Library & Information Association. Mar2019, Vol. 68 Issue 1, p90-102. 13p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Dunford, Helen
Publikováno v:
APLIS. Dec98, Vol. 11 Issue 4, p179. 3p.
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Forma parte de una serie que orienta al profesor en aspectos clave de la enseñanza de la lengua. Contiene ideas prácticas y materiales para planificar, organizar y llevar a cabo proyectos de trabajo con niños de cinco a trece años. Incluye activi
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::81cf08b6962de7f52a2301379222e42c
http://hdl.handle.net/11162/64640
http://hdl.handle.net/11162/64640