Zobrazeno 1 - 10
of 40
pro vyhledávání: '"Dryland environments"'
Autor:
Phillips, Jonathan D.
Publikováno v:
Annals of the Association of American Geographers, 1993 Dec 01. 83(4), 630-640.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/2563596
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
CONICET Digital (CONICET)
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
instacron:CONICET
Chungará (Arica) v.40 n.especial 2008
SciELO Chile
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
instacron:CONICET
Chungará (Arica) v.40 n.especial 2008
SciELO Chile
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
Los paisajes representan un punto dinámico de articulación entre los seres humanos y el ambiente físico. Mientras que a veces se presentan como opuestos, los grupos humanos son participantes activos en el ambiente y frecuentemente cumplen un papel
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::45e763f117bf1ddc71db7898b2fa8aec
http://www.chungara.cl/Vols/2008/Vol40-Esp/Landscape_Evolution_and_Human_Agency.pdf
http://www.chungara.cl/Vols/2008/Vol40-Esp/Landscape_Evolution_and_Human_Agency.pdf
Publikováno v:
Chungará (Arica), Volume: 40, Issue: especial, Pages: 261-271, Published: 2008
Landscapes represent a dynamic point of articulation between humans and the environment. While often dichotomized, humans are active participants in the environment and often play a pivotal role in its transformation over time. In this paper, we use
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______614::0f1bfc5ad9d17aefbac2e1f94a9f72ce
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-73562008000300004&lng=en&tlng=en
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-73562008000300004&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.