Zobrazeno 1 - 10
of 188
pro vyhledávání: '"Dominguez-Lara S"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
La inteligencia emocional es un aspecto clave para lograr interacciones saludables en el contexto educativo, por lo que su evaluación con fines de mejora es importante. El Trait Meta-Mood Scale (TMMS) es uno de los instrumentos más usados para eval
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2659::a31d9b611295474d54d74807dd22a5f9
https://zenodo.org/record/7566731
https://zenodo.org/record/7566731
Autor:
Dominguez-Lara, S., Peceros-Pinto, B., Centeno-Leyva, C., Valente, S. N., Lourenço, A. A., Quistgaard-Alvarez, A., Morales-Velasquez, M. P.
El engagement académico es una característica relevante para predecir las trayectorias académicas exitosas y el rendimiento escolar; sin embargo, existe una carencia de instrumentos validados en Perú para su evaluación. Por ello, el objetivo de
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2659::fce38afd6a498d91512b02f8c876612f
https://zenodo.org/record/7338332
https://zenodo.org/record/7338332
Publikováno v:
Pedagogy-Challenges, Recent Advances, New Perspectives, and Applications
Teaching is intrinsically an emotional practice, given the centrality of emotions in the teaching and learning process. That way, teachers in the 21st century increasingly have to have skills for responding to classroom emotional situations. Therefor
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::9a927269ce51211895cf190178d2d639
https://zenodo.org/record/7199441
https://zenodo.org/record/7199441
Autor:
Valente, S. N., Lourenço, A. A., Dominguez-Lara, S., Derakhshan, A., Németh, Z., Almeida, L. S.
It has been postulated that emotions play essential roles in conflict situations and that excessive expression of emotions or inappropriate display can reduce the capacity to manage conflict. However, there is a lack of research that relates teachers
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2659::f41ff847bd121f9272266f64cf75b530
https://zenodo.org/record/7677091
https://zenodo.org/record/7677091
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.