Zobrazeno 1 - 10
of 159
pro vyhledávání: '"Delgado Kloos, C."'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Velázquez-Iturbide, J.A., Robles-Martínez, G., Cobos, Ruth, Echeverria, L., Claros, I., Fernández-Panadero, C., Ibáñez, B., Delgado-Kloos, C.
Publikováno v:
Biblos-e Archivo. Repositorio Institucional de la UAM
instname
instname
Esta comunicación presenta un conjunto de trabajos de investigación sobre metodologías docentes, ludificación y calidad realizados en el seno del proyecto eMadrid, de la Comunidad Autónoma de Madrid. En primer lugar se resumen los trabajos reali
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::c9123349cab043a6da7e897297962794
https://doi.org/10.1109/siie.2016.7751874
https://doi.org/10.1109/siie.2016.7751874
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Journal of Universal Computer Science
Journal of Universal Computer Science, Graz University of Technology, Institut für Informationssysteme und Computer Medien, 2014, 20 (1), pp.6--23. ⟨10.3217/jucs-020-01-0006⟩
ResearcherID
Scopus-Elsevier
e-Archivo. Repositorio Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid
instname
JUCS-Journal of Universal Computer Science 20(1): 6-23
Journal of Universal Computer Science, Graz University of Technology, Institut für Informationssysteme und Computer Medien, 2014, 20 (1), pp.6--23. ⟨10.3217/jucs-020-01-0006⟩
ResearcherID
Scopus-Elsevier
e-Archivo. Repositorio Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid
instname
JUCS-Journal of Universal Computer Science 20(1): 6-23
Massive Open Online Courses (MOOCs) are a disruptive trend in education. Several initiatives have emerged during the last months to give support to MOOCs, and many educators have started offering courses as MOOCs in different areas and disciplines. H
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::33fb24c2277ea98c1d4178b912a0204c
https://hal.archives-ouvertes.fr/hal-03266945
https://hal.archives-ouvertes.fr/hal-03266945