Zobrazeno 1 - 10
of 8 586
pro vyhledávání: '"Dassin"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Amor López Jimeno
Publikováno v:
Trasvases Entre la Literatura y el Cine, Iss 2 (2020)
Jules Dassin fue el primero en llevar al cine una novela de Kazantzakis, Cristo de nuevo crucificado. La autora realiza un análisis contrastivo de ambas obras y la trayectoria artística de sus respectivos creadores.
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/d69d8c2b9614438ea7158266f9a4e39c
Autor:
Horton, Andrew
Publikováno v:
Film Criticism. Spring84, Vol. 8 Issue 3, p21-35. 15p.
Autor:
Sterritt, David
Publikováno v:
Cinéaste, 2021 Apr 01. 46(2), 53-55.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/27087871
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Yevhenii Melnyk
Publikováno v:
Іноземні мови, Vol 99, Iss 3, Pp 43-46 (2019)
This work pays tribute to Joe Dassin and comprises a series of activities dealing with the use of his song “The Small Chocolate Bun” for students at A2 level in French. These activities envisage speaking, listening and reading exercises, encourag
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/9df1ae75decb47b39b745c7d6e38d6d7
Autor:
Rosello, Mireille
Publikováno v:
L'Esprit Créateur, 2002 Apr 01. 42(1), 71-83.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/26288496
Publikováno v:
Cinéaste, 1978 Oct 01. 9(1), 20-24.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/42683268
Autor:
Diogo Rossi Ambiel Facini
Publikováno v:
Travessias, Vol 12, Iss 1, Pp 96-112 (2018)
In this paper, I reflect on the presence of silence in Jules Dassin's film Rififi (Du rififi chez les hommes, 1955), more specifically in the long scene of heist. The silence in this scene is represented by the absence of the speeches and the musical
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/5c7041d24c7548a386f2a42f2c00a344
Publikováno v:
Espacio, Tiempo y Forma. Serie II, Historia Antigua, Vol 1, Iss 24, Pp 651-670 (2011)
El presente trabajo plantea un profundo análisis de cuatro de las adaptaciones cinematográficas del mito de Medea que se ha considerado tienen una mayor trascendencia, ya sea por su manera innovadora de reinterpretar el mito, por los nuevos element
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/1960f6ec672341679fc381a4d77da6e7