Zobrazeno 1 - 10
of 10
pro vyhledávání: '"Dapia Conde, María"'
Autor:
Isorna-Folgar, Manuel, Mateo-Orcajada, Adrián, Failde-Garrido, José María, Dapia-Conde, María Dolores, Vaquero-Cristóbal, Raquel
Publikováno v:
Behavioral Sciences (2076-328X); Dec2024, Vol. 14 Issue 12, p1204, 43p
Publikováno v:
Revista Española de Pedagogía, 2016 Sep 01. 74(265), 517-542.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/24751189
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol 16 n.3 3302
La menor presencia del género femenino en las profesiones científicas y tecnológicas sigue siendo una preocupación actual. Esta investigación pretende identificar los conocimientos y actitudes del alumnado de educación primaria sobre las aporta
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1700::252a9c6d43467c643956429c845bd808
Publikováno v:
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol 16 n.3 3302
RODIN. Repositorio de Objetos de Docencia e Investigación de la Universidad de Cádiz
instname
RODIN. Repositorio de Objetos de Docencia e Investigación de la Universidad de Cádiz
instname
La menor presencia del género femenino en las profesiones científicas y tecnológicas sigue siendo una preocupación actual. Esta investigación pretende identificar los conocimientos y actitudes del alumnado de educación primaria sobre las aporta
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::252a9c6d43467c643956429c845bd808
http://hdl.handle.net/10498/22095
http://hdl.handle.net/10498/22095
Publikováno v:
Enseñanza & Teaching, Vol 32, Iss 2, Pp 53-72 (2014)
GREDOS. Repositorio Institucional de la Universidad de Salamanca
instname
GREDOS. Repositorio Institucional de la Universidad de Salamanca
instname
Blogs are one of the collaborative tools offered by 2.0 web. Their layout makes them a privileged space for communication and group knowledge construction. They are finding a niche in on-site university education against the more classical unidirecti
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.