Zobrazeno 1 - 10
of 132
pro vyhledávání: '"Díaz-Véliz G"'
Autor:
Ampuero, E., Rubio, F.J., Falcon, R., Sandoval, M., Diaz-Veliz, G., Gonzalez, R.E., Earle, N., Dagnino-Subiabre, A., Aboitiz, F., Orrego, F., Wyneken, U.
Publikováno v:
In Neuroscience 2010 169(1):98-108
Autor:
Ulloa, J.L., Castañeda, P., Berríos, C., Díaz-Veliz, G., Mora, S., Bravo, J.A., Araneda, K., Menares, C., Morales, P., Fiedler, J.L.
Publikováno v:
In Pharmacology, Biochemistry and Behavior 2010 97(2):213-221
Autor:
Dagnino-Subiabre, A., Terreros, G., Carmona-Fontaine, C., Zepeda, R., Orellana, J.A., Díaz-Véliz, G., Mora, S., Aboitiz, F.
Publikováno v:
In Neuroscience 2005 135(4):1067-1074
Autor:
Mora, S., Díaz-Véliz, G., Millán, R., Lungenstrass, H., Quirós, S., Coto-Morales, T., Hellión-Ibarrola, M.C.
Publikováno v:
In Pharmacology, Biochemistry and Behavior 2005 82(2):373-378
Autor:
Dı́az-Véliz, G. *, Mora, S., Dossi, M.T., Gómez, P., Arriagada, C., Montiel, J., Aboitiz, F., Segura-Aguilar, J.
Publikováno v:
In Pharmacology, Biochemistry and Behavior 2002 73(4):843-850
Autor:
Díaz-Véliz, G., Mora, S., Lafuente-Sánchez, J.V., Gargiulo, P.A., Bianchi, R., Terán, C., Gorena, D., Arce, J., Escanero-Marcen, J.F.
Publikováno v:
Educación Médica, Volume: 12, Issue: 3, Pages: 183-194, Published: SEP 2009
Objetivo. Determinar si los estilos de aprendizaje (EA) de los estudiantes de medicina se correlacionan con el contexto geográfico, con el contexto curricular o con el nivel de la carrera. Sujetos y métodos. El estudio se realizó en 490 estudiante
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______624::35ebded1693b00fc9d9f6da69f82132f
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132009000400008&lng=en&tlng=en
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132009000400008&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.