Zobrazeno 1 - 10
of 24
pro vyhledávání: '"Díaz Armas, Ricardo J."'
Potencialidad e integración del 'turismo del vino' en un destino de sol y playa: el caso de Tenerife
Autor:
Díaz Armas, Ricardo J.
Publikováno v:
PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol 6, Iss 2, Pp 199-212 (2008)
Tourism wine is different in massive sun and sand destination. In this case the winery lives with this tourism model and is a complementary product that promotes diversification in the current destination. Tourism wine can complement the existing tou
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/db186408727f404f8551d4d3a1892278
Publikováno v:
In Heliyon 30 May 2024 10(10)
Autor:
Sabina del Castillo, Edgar J.1 esabinad@ull.edu.es, Díaz Armas, Ricardo J.1, Gutiérrez Taño, Desiderio1
Publikováno v:
SAGE Open. Jul-Sep2023, Vol. 13 Issue 3, p1-15. 15p.
Publikováno v:
In Tourism Management June 2021 84
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Gutiérrez Taño, Desiderio, Garau Vadell, Joan B., Díaz Armas, Ricardo J., Rondán Cataluña, Francisco Javier (Coordinador)
Publikováno v:
idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla
instname
instname
Uno de los fenómenos que con más fuerza está impactando la actividad turística en la actualidad es el intercambio, a gran escala, de plazas de alojamiento entre particulares. Aunque existe una extensa producción científica sobre la actitud de l
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::4bfab840a99a83e5d431ac997228c5e9
Autor:
Gutiérrez Taño, Desiderio, Bulchand Gidumal, Jacques, Díaz Armas, Ricardo J., Parra López, Eduardo
Publikováno v:
Cuadernos de Turismo, Iss 31, Pp 153-173 (2013)
DIGITUM. Depósito Digital Institucional de la Universidad de Murcia
instname
DIGITUM. Depósito Digital Institucional de la Universidad de Murcia
instname
El presente trabajo utiliza el modelo MOA para analizar en qué medida la motivación, la oportunidad y la capacidad de los usuarios son factores determinantes de las intenciones de uso de medios sociales en la organización y desarrollo de viajes tu