Zobrazeno 1 - 8
of 8
pro vyhledávání: '"Cross-cutting competencies"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Arias Montano. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
instname
Zaguán. Repositorio Digital de la Universidad de Zaragoza
instname
Zaguán. Repositorio Digital de la Universidad de Zaragoza
El aprendizaje cooperativo organiza a los estudiantes en grupos en los que trabajan conjunta y coordinadamente para realizar actividades académicas de modo que el aprendizaje individual y el aprendizaje colectivo se refuerzan entre sí. Se describe
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::777de0e0beedf6277b78c48c4e60b070
http://hdl.handle.net/10272/19341
http://hdl.handle.net/10272/19341
Autor:
J. Domingo, Esther Dura, José Javier Serrano-Lara, Sonia Machause López, Fabiola Meco-Tébar, María Luisa Vázquez de Ágredos Pascual, Silvia Rueda, Ernesto López-Baeza, Isabel Signes-Soler, Victoria Vázquez-Verdera, D. Gabaldón-Estevan, Elena Martínez-García
Publikováno v:
Vázquez-Verdera,Victoria Domingo, Juan Dura, Esther Gabaldón-Estevan, Daniel López-Baeza, Ernesto Machause López, Sonia Meco-Tébar, Fabiola Rueda, Silvia Serrano-Lara, José Javier Signes-Soler, Isabel Vázquez de Ágredos Pascual, María Luisa Martínez-García,Elena 2021 The Future We Want: a Learning Experience to Promote SDGs in Higher Education from the United Nations and University of Valencia Sustainability 2021,13 1 27
Sustainability, Vol 13, Iss 8550, p 8550 (2021)
RODERIC. Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
instname
Sustainability
Volume 13
Issue 15
Sustainability, Vol 13, Iss 8550, p 8550 (2021)
RODERIC. Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
instname
Sustainability
Volume 13
Issue 15
This article shares the strategy for mainstreaming the Sustainable Development Goals (SDGs) at the University of Valencia (UV), which, although limited in its scale, may compel other Higher Education Institutions to think in technological and social
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::84e106fffad7d1c7077ebeb36d673b44
https://hdl.handle.net/10550/80274
https://hdl.handle.net/10550/80274
El aprendizaje cooperativo organiza a los estudiantes en grupos en los que trabajan conjunta y coordinadamente para realizar actividades académicas de modo que el aprendizaje individual y el aprendizaje colectivo se refuerzan entre sí. Se describe
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1388::54799f4c732953cec858eddd5f74a389
Kniha
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Conference
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.