Zobrazeno 1 - 10
of 32
pro vyhledávání: '"Credence services"'
Publikováno v:
Journal of Services Marketing, 2017, Vol. 31, Issue 7, pp. 677-689.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/JSM-02-2015-0104
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Kathleen Mortimer, Andrew Pressey
Publikováno v:
Journal of Services Marketing, 2013, Vol. 27, Issue 1, pp. 49-58.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/08876041311296374
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Española de Investigación en Marketing ESIC. 17(1):39-59
RESUMENEn la literatura de marketing de servicios es conocida la importancia de la interacción entre el personal de primera línea y el cliente. A pesar de esto, son escasas las investigaciones que se centran en las consecuencias del aspecto social
Autor:
Cortiñas Ugalde, Mónica, Chocarro Eguaras, Raquel, Villanueva Orbaiz, María Luisa, Rondán Cataluña, Francisco Javier (Coordinador)
Publikováno v:
idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla
instname
instname
Este trabajo compara los canales de información utilizados por los consumidores de servicios de búsqueda, experiencia y creencia con el fin de ayudar a los proveedores de servicios a diseñar su estrategia omnicanal. Se derivan las diferencias en e
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::d4b8e09b4619d1b1fc9af107694f6280
Publikováno v:
Journal of Economic Behavior & Organization
Journal of Economic Behavior & Organization, 2017, 287-316 p
Journal of Economic Behavior & Organization, 2017, 287-316 p
International audience; Using a survey of clients from one of the largest Italian banks, we find that investors with low level of trust in professional advisors seek financial counselling, but make their decisions autonomously. We investigate whether
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::d0ef7312f8e005dac43e0124c4331e9c
http://hdl.handle.net/11583/2812465
http://hdl.handle.net/11583/2812465
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Thomas J. Maronick
Publikováno v:
International Journal of Business and Social Research, Vol 6, Iss 1, Pp 01-09 (2016)
Authors have long known of the need for “cues” to assess the competence and training of providers of credence services. In the case of health care providers such as eye care professionals, one such cue is whether the eye care professional is “b