Zobrazeno 1 - 10
of 1 663
pro vyhledávání: '"Contexto de enseñanza"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Leonardo Blanco, Willmen1 leonardoblanco12@gmail.com
Publikováno v:
Revista la Palabra. 2023, Issue 46, p1-19. 19p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Gomes da SILVA, Josana Carla1 josanacarla.silva@hotmail.com, Lopes da COSTA, Carolina Severino1 carolinacosta@ufscar.br
Publikováno v:
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação. 2023, Vol. 18, p1-18. 18p.
Publikováno v:
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Iss 33 (2021)
En el aula de español como lengua extranjera, las interacciones entre profesor y alumnos se han considerado tradicionalmente como un elemento clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua. Son interacciones que tienen una fuerte presenc
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/abbf810adb91470fb6eb6a6222ceee11
Publikováno v:
Revista Española de Pedagogía, 2017 Sep 01. 75(268), 497-515.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/26379291
Autor:
Yeni Acosta-Inchaustegui, Ángel Alsina
Publikováno v:
Alteridad : Revista de Educación, Vol 17, Iss 2 (2022)
Con base en el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas (EIEM), que propone secuencias de enseñanza intencionadas desde lo concreto hasta lo simbólico, se analiza cómo influye el contexto de enseñanza en las tareas con patrone
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/bb2d082831684c1d971eccc71c31ffed
Autor:
Coelho Rodrigues, Fredy1 fredy.rodrigues@ifsuldeminas.edu.br, Alvarenga Monteiro, Marco Aurélio2 marco.monteiro@unesp.br
Publikováno v:
Educação Matemática Pesquisa. 2024, Vol. 26 Issue 1, p418-448. 31p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.