Zobrazeno 1 - 10
of 2 726
pro vyhledávání: '"Comunidades escolares"'
Publikováno v:
Revista Sobre la Infancia y la Adolescencia, Iss 26, Pp 38-57 (2024)
En México, país con altas prevalencias infantiles de obesidad y síndrome metabólico, existen movimientos comunitarios marginales que buscan hacer efectivo el derecho a la salud de los niños. El objetivo de esta investigación es analizar las est
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/0cff279d6c0d46338eb7a66f2a858c96
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Montoya, Georgina Hermida1 georgina.faroeducativo@gmail.com, Bordón, Arcelia Martínez2 arcelia.martinez@ibero.mx
Publikováno v:
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales. sep-dic2022, Vol. 49 Issue 92, p85-123. 39p.
Publikováno v:
Revista Educación, Vol 47, Iss 2 (2023)
Objetivo: Analizar los conocimientos nutricionales del profesorado y sus prácticas de enseñanza para la Educación Alimentaria y Nutricional (EAN) en cuatro comunidades escolares experimentadas en Participación Social en Salud ubicadas en la regi
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/0d3e51efe69b46b0b898592d7fe0e978
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Barros, Maria Rosane Marques1 romarq@hotmail.com, Cavalcanti, Eduardo Luiz Dias1 eldcquimica@yahoo.com.br, Garcia, Lenise Aparecida Martins1 lenise.garcia@gmail.com
Publikováno v:
Tecné, Episteme y Didaxis. 2018 Supplement, p1961-1966. 6p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Portuguesa de Investigação Educacional, Iss 19, Pp 14-40 (2019)
Este artigo tem como objetivo analisar as perceções de sete professores do 1.º ciclo acerca da implementação de um projeto-piloto assente no paradigma “Aprender para o Bem-Estar”, que procura a melhoria das aprendizagens através da aquisiç
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/eeaf6218a3804c1e8a40db8ae83c85c9