Zobrazeno 1 - 6
of 6
pro vyhledávání: '"Claros Mellado, Javier"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Arnal-Palacián, Mónica1 marnalp@unizar.es, Claros-Mellado, Javier2 jaclme@hotmail.com, Sánchez-Compaña, María T.3 teresasanchez@uma.es
Publikováno v:
PNA. Jul2020, Vol. 14 Issue 4, p295-322. 28p.
This article studies how preservice teachers consider the concept of the infinite limit of a sequence in relation to their future teaching practice through the numeric-vectorial component. During the research, 27 prospective secondary education and B
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1413::ec8c4563e18daa97fef459dad983f3c9
http://zaguan.unizar.es/record/121036
http://zaguan.unizar.es/record/121036
Publikováno v:
International Journal for Technology in Mathematics Education; 2022, Vol. 29 Issue 3, p165-178, 14p
Autor:
Arnal Palacián, Mónica, Claros Mellado, Javier, Sánchez Compaña, María Teresa, Baeza Alba, Miguel Ángel
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Título, resumen y palabras clave en español e inglés Resumen basado en el de la publicación Se muestran las dificultades para seleccionar una definición de límite infinito de sucesiones entre profesores. Estas dificultades están propiciadas po
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::350f6d2b910bb38db13cf306a2e85e66
https://hdl.handle.net/11162/211103
https://hdl.handle.net/11162/211103
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.