Zobrazeno 1 - 10
of 18
pro vyhledávání: '"Chandia, Eugenio"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
A first approach to characterizing a model for effective teaching of probability from the first ages
Autor:
Vásquez Ortiz, Claudia, Alsina, Ángel, Pincheira, Nataly, Gea Serrano, María Magdalena, Chandia, Eugenio
Publikováno v:
Digibug. Repositorio Institucional de la Universidad de Granada
instname
instname
III Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística (CIVEEST), 21-24 febrero de 2019. [www.ugr.es/local/fqm126/civeest.html] En este trabajo se realiza una primera aproximación a una caracterización de un modelo para una enseñanza eficaz
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::8ec422c845d27fa3ae988e3cde7a3aa1
http://hdl.handle.net/10481/55185
http://hdl.handle.net/10481/55185
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Conference Papers -- Psychology of Mathematics & Education of North America; 7/15/2014, p211-211, 1p
Publikováno v:
Fundacion Charles Darwin Foundation
La comunidad de educación matemática sugiere que la práctica de demostrar teoremas se favorece si las reglas lógicas y los enunciados de los elementos del sistema teórico (postulados, definiciones y teoremas) tienen significado para los estudian
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::5ecb6ea9c057ef16c361a81cef21c2de
https://hdl.handle.net/1834/23785
https://hdl.handle.net/1834/23785