Zobrazeno 1 - 10
of 115
pro vyhledávání: '"Castro, S. L."'
Publikováno v:
Analise Psicologica
Europe is a diverse and heterogeneous linguistic community that faces the challenge of educating an increasingly multicultural and multilingual population. Language teachers are key players on this regard as they may foster multilingualism and contri
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______4485::9c2ba1e6341e2743a3d6aefbdb8488ff
http://gnosis.library.ucy.ac.cy/handle/7/63862
http://gnosis.library.ucy.ac.cy/handle/7/63862
Autor:
Ríos, R. M., Castro, S. L., Moreno, D. J., Moncaleano, J. S., Santana, M. O., Barahona, R., Ariza, B. F.
Publikováno v:
Revista de la Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia, Vol 57, Iss I, Pp 35-47 (2010)
Repositorio UN
Universidad Nacional de Colombia
instacron:Universidad Nacional de Colombia
Repositorio UN
Universidad Nacional de Colombia
instacron:Universidad Nacional de Colombia
El crecimiento es una de las características de naturaleza cuantitativa que influye en la calidad de la canal. En el presente estudio se identificaron las regiones cromosomales responsables para la variación del crecimiento en el cromosoma 5 en una
Autor:
Ríos, R. M, Castro, S. L, Moreno, D. J, Moncaleano, J. S, Santana, M. O, Barahona, R, Ariza, B. F
Publikováno v:
Revista de la Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia, Volume: 57, Issue: 1, Pages: 35-47, Published: APR 2010
El crecimiento es una de las características de naturaleza cuantitativa que influye en la calidad de la canal. En el presente estudio se identificaron las regiones cromosomales responsables para la variación del crecimiento en el cromosoma 5 en una
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______618::d183c232428625b98b21dbeb27ce9dcb
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-29522010000100004&lng=en&tlng=en
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-29522010000100004&lng=en&tlng=en
Publikováno v:
Repositório Científico de Acesso Aberto de Portugal
Repositório Científico de Acesso Aberto de Portugal (RCAAP)
instacron:RCAAP
Repositório Científico de Acesso Aberto de Portugal (RCAAP)
instacron:RCAAP
A aquisição da leitura envolve múltiplas aprendizagens, desde o contacto inicial com o alfabeto até ao momento em que a criança se torna apta a ler correcta e fluentemente. Reportamos aqui os principais resultados de um estudo transversal com al
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::f74744935541435d2777034a467643d3
https://hdl.handle.net/10400.1/4879
https://hdl.handle.net/10400.1/4879
Autor:
Pacheco, Andreia, Araújo, Susana, Faísca, Luís, Castro, S. L., Petersson, Karl Magnus, Reis, Alexandra
Publikováno v:
Repositório Científico de Acesso Aberto de Portugal
Repositório Científico de Acesso Aberto de Portugal (RCAAP)
instacron:RCAAP
Repositório Científico de Acesso Aberto de Portugal (RCAAP)
instacron:RCAAP
Submitted by Luís Faísca (lfaisca@ualg.pt) on 2014-07-30T10:38:13Z No. of bitstreams: 1 Cognitive Profiles in Portuguese Children with Dyslexia.pdf: 1007158 bytes, checksum: 9ea4960888ce096ebe3936bdebe14ac6 (MD5) Approved for entry into archive by
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::8f2d51446015421379d494b55fe5f015
Publikováno v:
Scopus-Elsevier
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::42993af2ffe42c3e5667ca73201c13fd
https://hdl.handle.net/10216/2067
https://hdl.handle.net/10216/2067
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.