Zobrazeno 1 - 6
of 6
pro vyhledávání: '"Carrera academica"'
Publikováno v:
Digital.CSIC. Repositorio Institucional del CSIC
instname
RiuNet. Repositorio Institucional de la Universitat Politécnica de Valéncia
instname
RiuNet. Repositorio Institucional de la Universitat Politécnica de Valéncia
Trabajo presentado en el V Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2019), celebrado en Valencia (España) del 11 al 12 de julio de 2019.
[EN]: The model for assessing the quality of science and higher education in Sp
[EN]: The model for assessing the quality of science and higher education in Sp
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::d97dee34331f9ed835efc55493cd31e0
http://hdl.handle.net/10261/219420
http://hdl.handle.net/10261/219420
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Evaluation and career / teaching career: the perspective of actors from two Argentinian universities
Autor:
Walker, Verónica Soledad
Publikováno v:
CONICET Digital (CONICET)
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
instacron:CONICET
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
instacron:CONICET
Desde finales del siglo XX, las políticas de evaluación ocupan un lugar prioritario en las agendas educativas a nivel mundial. Sistemas, instituciones y sujetos han sido objeto de crecientes evaluaciones tendientes a la búsqueda de calidad. Los do
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::f9b4656ff2c4d6b349910cb3fa00d5b8
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/4132/
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/4132/
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Contreras Águila, María José
Esta memoria se propone establecer índices de de promoción o estancamiento de los académicos jerarquizados en los rangos de Profesor Asistente y Profesor Asociado adscritos a la Carrera Académica Ordinaria de la Universidad de Chile, mediante una
Externí odkaz:
http://www.repositorio.uchile.cl/handle/2250/103243
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.