Zobrazeno 1 - 8
of 8
pro vyhledávání: '"Calle Jiménez, Tania"'
Autor:
Calle Jiménez, Tania
El presente trabajo de investigación presenta algunas aportaciones técnicas y pedagógicas para la creación de mapas en línea accesibles, para cumplir con los objetivos se propone y desarrolla una arquitectura de software la cual mitiga las princ
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/10045/71469
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante
Universidad de Alicante (UA)
Universidad de Alicante (UA)
Este estudio presenta un análisis de las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG 2.0) que pueden ayudar a mejorar la accesibilidad en los mapas geográficos, esto permite a estudiantes que tienen algún problema de discapacidad visual ac
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::79aa859a43f03d0e8c53297e99d5c614
https://hdl.handle.net/10045/53736
https://hdl.handle.net/10045/53736
Publikováno v:
RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante
Universidad de Alicante (UA)
Universidad de Alicante (UA)
El presente trabajo describe algunos de los retos que existen para lograr que cursos en línea sobre Sistemas de Información Geográfica (SIG) que se ofrecen mediante plataformas de Cursos en Línea Masivos y Abiertos (MOOCs) sean inclusivos. Es dec
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::9b7c639da1a037dd919f341a20ff2422
http://hdl.handle.net/10045/41445
http://hdl.handle.net/10045/41445