Zobrazeno 1 - 10
of 10
pro vyhledávání: '"Calahorro‐López, Alberto"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Calahorro‐López, Alberto1 (AUTHOR) acalahor@ujaen.es, Ratkai, Melinda2 (AUTHOR), Fernández‐Uclés, Domingo3 (AUTHOR)
Publikováno v:
Managerial & Decision Economics. Dec2024, Vol. 45 Issue 8, p5449-5463. 15p.
Autor:
Mijatov Ladičorbić, Maja, Dragin, Aleksandra S., Surla, Tamara, Tešin, Aleksandra, Amezcua-Ogáyar, Juan Manuel, Calahorro-López, Alberto, Stojanović, Vladimir, Zadel, Zrinka, Košić, Kristina, Ivanović, Olja Munitlak, Džigurski, Anđelija Ivkov, Vujičić, Miroslav D., Knežević, Milena Nedeljković, Bibić, Ljubica Ivanović, Tomić, Slavica, Anđelković, Željko
Publikováno v:
Land (2012); Nov2024, Vol. 13 Issue 11, p1817, 19p
Autor:
Calahorro-López, Alberto1 acalahor@ujaen.es, Ratkai, Melinda2
Publikováno v:
Revista de Contabilidad - Spanish Accounting Review. ene-jun2024, Vol. 27 Issue 1, p75-91. 17p.
Autor:
Calahorro-López, Alberto1 (AUTHOR), Ratkai, Melinda2 (AUTHOR), Vena-Oya, Julio3 (AUTHOR) jvena@ujaen.es
Publikováno v:
International Journal of Financial Studies. Sep2022, Vol. 10 Issue 3, pN.PAG-N.PAG. 19p.
Autor:
Dragin, Aleksandra S., Stankov, Uglješa, Ladičorbić, Maja Mijatov, Vujičić, Miroslav D., Kennell, James, Calahorro-López, Alberto
Publikováno v:
Journal of the Geographical Institute 'Jovan Cvijić' SASA; 2024, Vol. 74 Issue 1, p139-146, 8p
Autor:
Vena Oya, Julio, Mudarra Fernández, Ana Belén, Calahorro López, Alberto, Cazallo Antúnez, Ana María
Publikováno v:
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural. 20:275-284
El presente trabajo trata de dar respuesta para el caso de España a la pregunta de si la marca WHS es capaz por sí sola de actuar sobre la atracción de turismo internacional. Para ello se analiza la llegada de turistas según su procedencia en 12
Autor:
Vena Oya, Julio, Mudarra Fernández, Ana Belén, Calahorro López, Alberto, Cazallo Antúnez, Ana María
Publikováno v:
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural; abr-jun2022, Vol. 20 Issue 2, p275-284, 10p