Zobrazeno 1 - 10
of 18
pro vyhledávání: '"C.R. Rodríguez Fernández-Oliva"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 72, Iss 6, Pp 413-419 (2010)
Resumen: Introducción: El correcto tratamiento del asma en la escuela es un aspecto importante para lograr una buena evolución de la enfermedad. Objetivos: Investigar la situación en colegios de Tenerife y observar la información que posee el pro
Autor:
A Neira Rodríguez, C. Vázquez Cordero, J. Korta Murua, S. Rueda Esteban, J. M. Román Piñana, M.J. Martínez Gómez, J. Figuerola Mulet, C.R. Rodríguez Fernández-Oliva, J Valverde Molina, M. Praena Crespo
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 66, Iss 5, Pp 496-517 (2007)
Todas las recomendaciones, guías y protocolos establecen el papel de la educación terapéutica como elemento clave en el manejo y control del asma, disponiéndose de evidencias que demuestran su eficacia y efectividad. Tanto los profesionales sanit
Autor:
C. Sánchez Pina, N. Palomino Urda, E. de Frutos Gallego, C. Valdivia Jiménez, C.R. Rodríguez Fernández-Oliva, I. Miranda Berrioategortua, P. Gorrotxategi Gorrotxategi, JI. Pérez Candás, M.D. Sánchez Díaz, M. Sánchez Echenique
Publikováno v:
Pediatría Atención Primaria v.13 n.49 2011
SciELO España. Revistas Científicas Españolas de Ciencias de la Salud
instname
SciELO España. Revistas Científicas Españolas de Ciencias de la Salud
instname
Introducción: desde la Junta Directiva de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) nos planteamos realizar un análisis comparativo de la situación de la asistencia a la población infantojuvenil en Atención Primaria en
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::9bfcb3c5d76c6682e09a9ebc172f6c9d
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139-76322011000100002
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139-76322011000100002
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.