Zobrazeno 1 - 10
of 59
pro vyhledávání: '"C.H. Wörner"'
Autor:
C.H. Wörner
Publikováno v:
Revista Brasileira de Ensino de Física, Vol 34, Iss 2 (2012)
Se describen algunos montajes experimentales simples de planos inclinados que pueden ser modelos de intervención didáctica para introducir y establecer las leyes del movimiento uniformemente acelerado. Especial énfasis se ha puesto en la utilizaci
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/2f4ea1ea2b6e4dac8886bd211d7348a9
Autor:
C.H. Wörner, R. Rojas
Publikováno v:
Revista Brasileira de Ensino de Física, Vol 38, Iss 4
Se analiza el efecto Doppler producido por una fuente acelerada usando un enfoque cinemático elemental. Con este simple método se obtienen fácilmente las expresiones para la frecuencia detectada por un observador estacionario y una fuente que se a
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/9c936ecfb2f243a2bc6b4285ca7ab022
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
C.H. Wörner, A. Olguín
Publikováno v:
Materials Science Forum. :1003-1008
The distribution of sizes for grain growth in presence of pinning centers (Zener pinned growth) is communicated at different times. The experimental approach uses the well-known similitude between growth in polycrystalline aggregates and cellular soa
Autor:
C.H. Wörner
Publikováno v:
MATERIALS CHARACTERIZATION
Artículos CONICYT
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
Artículos CONICYT
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
Autor:
C.H. Wörner
Publikováno v:
Materials Characterization. 40:133-137
Autor:
C.H. Wörner
Publikováno v:
Materials Science Forum. :309-312
Autor:
A. Olguín, C.H. Wörner
Publikováno v:
Materials Science Forum. :605-610
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.