Zobrazeno 1 - 10
of 722
pro vyhledávání: '"C, Ripoll"'
Autor:
Miguel Lázaro, Juan C. Ripoll Salceda, Marta Ferrero, Paz Suárez-Coalla, David Saldaña, Manuel Perea, Joana Acha
Publikováno v:
Revista de Investigación en Logopedia, Vol 14, Iss 2 (2024)
La universidad española incorpora cada vez a un mayor número de personas con discapacidad y con necesidades específicas de apoyo (NEA). Esta incorporación se realiza en el marco de la ley conocida como LOSU, que insta a las universidades a favore
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/b0dcaf8745b3468cbf90dbf37e12a5f5
Publikováno v:
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 42:214-226
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Pulso: Revista de Educación, Iss 39, Pp 161-173 (2016)
Recientemente varias comunidades autónomas españolas han publicado guías en las que recomiendan realizar adaptaciones en las pruebas de evaluación del alumnado con TDAH. Algunas de las propuestas son utilizar preguntas de respuesta corta o de ele
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/4c3932a937c04e0eac6d42f3f4895fb9
Publikováno v:
Revista Productos Naturales. 5:38-40
Según la FAO, en el año 2021 la producción mundial de trigo se situó alrededor de 778 millones de toneladas destinadas al consumo [1]. No obstante, durante las etapas de almacenamiento, la llegada de insectos plaga causan el deterioro del product
Autor:
Juan C. Ripoll Salcedo
Publikováno v:
Investigaciones Sobre Lectura, Iss 4, Pp 107-122 (2015)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/f9ccd5b9ba7548579540c60489d2670d
Autor:
Juan C. Ripoll Salceda
Publikováno v:
Investigaciones Sobre Lectura, Iss 2, Pp 44-52 (2014)
Se contrasta qué programas de mejora de la comprensión lectora destinados a alumnos hablantes de español cumplen los criterios de What Works Clearinghouse para ser considerados intervenciones basadas en evidencias. Para ello se evaluaron los estud
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/82e76b7cb98c432b85aadb1d97d0205f
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.