Zobrazeno 1 - 10
of 15
pro vyhledávání: '"C, Botella Arbona"'
Publikováno v:
Clínica y Salud. Investigación Empírica en Psicología, Vol 12, Iss 3, Pp 391-404 (2001)
La tecnología de la Realidad Virtual (RV) está teniendo un gran impacto en diferentes ámbitos de la salud, especialmente en el de los tratamientos psicológicos. Este trabajo se centra en su utilidad para el tratamiento de la fobia a volar. Las in
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/fe6f1ae5f6584010b5d61ceb952c725a
Publikováno v:
Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol 15, Iss 54, Pp 411-430 (1995)
Se revisa el rol de la información tranquilizadora como elemento definitorio y terapéutico de la hipocondría. Se indican algunas cuestiones a contemplar en la futura investigación sobre esta temática.
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/edefec7e1c0a4651aa5c8b625117f6ab
Publikováno v:
Anales de pediatria (Barcelona, Spain : 2003). 58(3)
The progressive increase in eating disorders suggests the need to begin health education in early childhood. However, the prevention of eating disorders has been a complicated and, perhaps for this reason, elusive goal for researchers. Restrictive be
Autor:
C. Botella Arbona
Publikováno v:
Análisis y Modificación de Conducta. 11
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.