Zobrazeno 1 - 10
of 17
pro vyhledávání: '"Bosna, Vittoria"'
Autor:
Bosna, Vittoria, Barca, Alessandro
Publikováno v:
Cabás, Vol 2023, Iss 29 (1-29), Pp 113-124 (2023)
Los acontecimientos histórico-pedagógicos que han marcado la historia del libro escolar han sido objeto de disposiciones normativas en el período comprendido entre la unificación nacional y el advenimiento del fascismo. Ya después de la Unificac
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/d62b652f56ab4ea9a776cb236fb344f2
Autor:
Bosna, Vittoria
Publikováno v:
Redefining Community in Intercultural Context. 8(1):181-184
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=874314
Autor:
Bosna, Vittoria
Publikováno v:
Redefining Community in Intercultural Context. 7(1):350-352
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=874238
Autor:
Bosna, Vittoria
Publikováno v:
Redefining Community in Intercultural Context. 6(1):57-59
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=571529
Autor:
Bosna, Vittoria
Publikováno v:
Redefining Community in Intercultural Context. 4(1):287-290
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=498607
Autor:
Bosna, Vittoria
Publikováno v:
Redefining Community in Intercultural Context. 5(1):260-262
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=571517
Autor:
Bosna, Vittoria1 vittoria.bosna@uniba.it
Publikováno v:
Futuro del Pasado: Revista Electrónica de Historia. 2019, Issue 10, p519-529. 11p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Bosna, Vittoria
Publikováno v:
Form@re : Open Journal per la Formazione in Rete, Vol 19, Iss 2 (2019)
Training is no longer considered a mere prerequisite for the transition to adult life and employment but is seen as a tool for lifelong learning and acquiring specialist skills. The present research takes its cue from an idea of training dating back