Zobrazeno 1 - 6
of 6
pro vyhledávání: '"Bolonia Plan"'
Autor:
Tamboleo Garcia, Ruben
Analizamos las diferencias entre realizar una docencia tradicional en el que llenamos nuestras horas de clase con sesiones magistrales y entre una docencia innovadora según las normativas e indicaciones del plan Bolonia en la que debemos tener en to
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______912::6f8db9ac32806f68b934b754d6b9b07b
https://hdl.handle.net/10016/37077
https://hdl.handle.net/10016/37077
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Machín Guanche, Ainoa
Publikováno v:
RIULL. Repositorio Institucional de la Universidad de La Laguna
Universidad de La Laguna (ULL)
Universidad de La Laguna (ULL)
La logopedia es una disciplina sociosanitaria, cuyo campo de actuación abarca sectores educativos, clínicos y sociales. Para atender las necesidades de estos ámbitos, las universidades basan su enseñanza en las competencias necesarias para cualif
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::024ffeb8b688dab08cdfcbe0a8db43d6
http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16453
http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16453
Autor:
Casado Rigalt, Daniel
Publikováno v:
Complutum; Vol. 29 Núm. 2 (2018); 427-450
Complutum; Vol. 29 No. 2 (2018); 427-450
Revistas Científicas Complutenses
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Complutum; Vol 29 No 2 (2018); 427-450
Complutum; Vol. 29 No. 2 (2018); 427-450
Revistas Científicas Complutenses
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Complutum; Vol 29 No 2 (2018); 427-450
Learning mechanisms need to be rethought. The physical classroom has become a limited space for the current generation to acquire knowledge and the university has fallen into a bureaucratic trap that hampers academic visibility. The video-lesson, as
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::2ccb8f71330a4f9c7af258dbebbf3682
https://revistas.ucm.es/index.php/CMPL/article/view/62588
https://revistas.ucm.es/index.php/CMPL/article/view/62588
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.