Zobrazeno 1 - 10
of 10
pro vyhledávání: '"Becerril, Lorena"'
Publikováno v:
European Journal of Psychology of Education, 2020 Dec 01. 35(4), 865-879.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/48707341
Publikováno v:
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)
Recercat: Dipósit de la Recerca de Catalunya
Varias* (Consorci de Biblioteques Universitáries de Catalunya, Centre de Serveis Científics i Acadèmics de Catalunya)
Recercat. Dipósit de la Recerca de Catalunya
instname
Recercat: Dipósit de la Recerca de Catalunya
Varias* (Consorci de Biblioteques Universitáries de Catalunya, Centre de Serveis Científics i Acadèmics de Catalunya)
Recercat. Dipósit de la Recerca de Catalunya
instname
This exploratory study consists of a description of which kind of key learning experiences student teachers’ have to face during their first practicum in schools and how they positioned their selves in these situations. Twenty-seven second-year stu
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::931cb845e838595aec8429538bf55fa3
https://hdl.handle.net/2072/377676
https://hdl.handle.net/2072/377676
Publikováno v:
Teacher Development; Apr2021, Vol. 25 Issue 2, p120-135, 16p, 2 Charts
Publikováno v:
Quaderns de Psicologia; 2020, Vol. 22 Issue 2, p1-24, 24p
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Título, resumen y palabras clave también en inglés Resumen basado en el de la publicación Se estudian los procesos de resolución colaborativa de problemas informacionales y su influencia en los resultados de aprendizaje grupal. Cuarenta y nueve
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::e340349e8df1dbd81660cc092c53e7f8
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2014.996403
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2014.996403
Autor:
Monereo i Font, Carles, 1957, Álvarez Valdivia, Ibis Marlene, Badia, Antoni, Becerril, Lorena, Blanch, Sílvia, Castelló, Montserrat, Corcelles Seuba, Mariona, Fernández, Idioia, Fuentes Agustí, Marta, Juandó, Josep, Liesa, Eva, Márquez Cebrián, Ma. Dolores, Mayoral, Paula, Olivera-Smith, Marialexa, Palma, Montserrat, Pérez i Cabaní, M. Lluïsa (Maria Lluïsa)
Publikováno v:
Dipòsit Digital de la UB
Universidad de Barcelona
Universidad de Barcelona
Los profesores universitarios, salvo muy honrosas excepciones, no sabemos enseñar. Ello no puede sorprendernos si tenemos en cuenta al menos tres realidades indiscutibles: nadie nos enseñó a enseñar nuestras disciplinas, en la carrera académica
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::4c4d86abcb96167e60ae584f7fbebc0b
http://hdl.handle.net/2445/144099
http://hdl.handle.net/2445/144099
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.