Zobrazeno 1 - 10
of 25
pro vyhledávání: '"Ayala Altamirano, Cristina"'
Autor:
Torres, María D.1 (AUTHOR) mtorresg@ugr.es, Ayala-Altamirano, Cristina2 (AUTHOR), Ramírez- Uclés, Rafael3 (AUTHOR)
Publikováno v:
Research in Mathematics Education. May2024, p1-21. 21p. 14 Illustrations, 7 Charts.
Autor:
Ayala-Altamirano, Cristina1 (AUTHOR) altamira@ual.es, Pinto, Eder2 (AUTHOR) epinto@udd.cl, Molina, Marta3 (AUTHOR) martamolina@usal.es, Cañadas, María C.4 (AUTHOR) mconsu@ugr.es
Publikováno v:
Mathematics (2227-7390). Jul2022, Vol. 10 Issue 13, p2229-N.PAG. 18p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ayala-Altamirano, Cristina1 cayala.altamirano@gmail.com, Molina, Marta2
Publikováno v:
Educational Studies in Mathematics. Jun2021, Vol. 107 Issue 2, p359-382. 24p.
Autor:
Ayala-Altamirano, Cristina1 cayala.altamirano@gmail.com, Molina, Marta1 martamolina@usal.es
Publikováno v:
PNA. 2021, Vol. 15 Issue 3, p211-241. 31p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
El objetivo de este trabajo es describir una propuesta de enseñanza que promueva el pensamiento algebraico a través de la expresión y justificación de ideas matemáticas al resolver tareas relacionadas con tres enfoques distintos del pensamiento
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1648::715bdb25ebe50959b2bc5e191bbf961d
https://hdl.handle.net/10481/81346
https://hdl.handle.net/10481/81346
Publikováno v:
RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante
Universidad de Alicante (UA)
Universidad de Alicante (UA)
In this study, we analyze how 9-10 years old students represent and refer to indeterminate quantities when posing equations associated with arithmetic word problems. The analysis focuses on the semantic congruence of the expressions proposed by them
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::1b06e7493d78ff79c0a16314398186d4
https://hdl.handle.net/10045/126664
https://hdl.handle.net/10045/126664
En este artículo describimos diferentes tareas que pueden emplearse en el aula de Educación Primaria para promover el desarrollo del sentido algebraico. Para ello reflexionamos sobre las variables consideradas en el diseño de las tareas, describim
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1648::ee112a093ae259fc0e668e1323a0e7a9
https://hdl.handle.net/10481/77683
https://hdl.handle.net/10481/77683