Zobrazeno 1 - 4
of 4
pro vyhledávání: '"Attitudes towards the web"'
Autor:
Jiménez Barreto, Jano, Rubio Benito, Natalia, Campo Martínez, Sara, Rondán Cataluña, Francisco Javier (Coordinador)
Publikováno v:
idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla
instname
instname
Este trabajo analiza la formación de la experiencia de marca online del destino (EMOD) como resultado de las interacciones de los usuarios con las webs oficiales de las Islas Baleares y las Islas Canarias (España). La EMOD se conceptualiza en base
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::42ff720dbb5dec915e3e8f5e35165139
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.