Zobrazeno 1 - 10
of 24
pro vyhledávání: '"Attentional Development"'
Publikováno v:
Frontiers in Psychology, Vol 9 (2018)
Peripheral cueing tasks can be used to measure reflexive (automatic) attention. In these tasks, increases in response time or RT (costs) typically follow contralateral (invalid) cues as attention must move from the location of the cue to the target.
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/7b738294441d4c51a12148381a71de3a
Publikováno v:
Frontiers in Psychology, Vol 9 (2018)
Frontiers in Psychology
Frontiers in Psychology
Peripheral cueing tasks can be used to measure reflexive (automatic) attention. In these tasks, increases in response time or RT (costs) typically follow contralateral (invalid) cues as attention must move from the location of the cue to the target.
Autor:
Nadia Mara Eidt, Adriana de Fátima Franco, Marcelo Ubiali Ferracioli, Silvana Calvo Tuleski, Fernando Wolf Mendonça
Publikováno v:
Práxis Educacional; v. 15 n. 36 (2019): Edição Especial; 154-177
Práxis Educacional; Vol. 15 Núm. 36 (2019): Edição Especial; 154-177
Práxis Educacional; Vol. 15 No. 36 (2019): Edição Especial; 154-177
Práxis Educacional
Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB)
instacron:UESB
Práxis Educacional; Vol. 15 Núm. 36 (2019): Edição Especial; 154-177
Práxis Educacional; Vol. 15 No. 36 (2019): Edição Especial; 154-177
Práxis Educacional
Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB)
instacron:UESB
El texto tiene como objetivo comprender la relación entre las dificultades en el proceso de alfabetización en los primeros grados de la escuela primaria en Brasil y el aumento de la tasa de niños con quejas de trastornos del aprendizaje y la me
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.