Zobrazeno 1 - 10
of 81
pro vyhledávání: '"Araya, Daniela"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ugalde-Araya, Daniela *, Coto-Vílchez, Carolina, Ávila-Aguirre, Alejandro, Chavarría-Soley, Gabriela, Raventós, Henriette, Contreras Rojas, Javier
Publikováno v:
In Neurology, Psychiatry and Brain Research February 2020 35:38-41
Autor:
Garro‐Núñez, Diana, Picado‐Martínez, María Jesús, Espinoza‐Campos, Erika, Ugalde‐Araya, Daniela, Macaya, Gabriel, Raventós, Henriette, Chavarría‐Soley, Gabriela
Publikováno v:
American Journal of Medical Genetics. Part B: Neuropsychiatric Genetics; Apr2024, Vol. 195 Issue 3, p1-10, 10p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Zeledonia; Dec2023, Vol. 27 Issue 2, p44-47, 4p
Publikováno v:
Revista Chilena de Educación Matemática, Vol 13, Iss 4 (2021)
La importancia que tiene los gráficos estadísticos hoy en día es incuestionable dada la alta presencia en diversos medios para representar información. Con la intención de poder complementar investigación en el área, llevamos a cabo un trabajo
[spa] Durante las últimas décadas la equidad en el acceso, la permanencia y los resultados en la educación superior son temas prioritarios en las agendas políticas de los países. En esta línea y en consecuencia a la desigualdad del sistema univ
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______963::cd3c5011518450b7043ba85abcd14cf1
http://hdl.handle.net/10803/687693
http://hdl.handle.net/10803/687693
Autor:
De la Fuente, Marjorie, Franchi, Luigi, Araya, Daniela, Díaz-Jiménez, David, Olivares, Mauricio, Álvarez-Lobos, Manuel, Golenbock, Douglas, González, María-Julieta, López-Kostner, Francisco, Quera, Rodrigo, Núñez, Gabriel, Vidal, Roberto, Hermoso, Marcela A.
Publikováno v:
In International Journal of Medical Microbiology May 2014 304(3-4):384-392
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
This article aims at presenting the results of a historical-epistemological study conducted to identify criteria for designing tasks that promote the understanding of the limit notion on a real variable function. As a theoretical framework, we used t
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2666::ca8e7ffc4f35dec712da1f1e5d7da662
http://funes.uniandes.edu.co/26471/
http://funes.uniandes.edu.co/26471/