Zobrazeno 1 - 10
of 47
pro vyhledávání: '"Aranzábal J"'
Publikováno v:
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 5, Iss 2, Pp 118-133 (2008)
La publicación del acuerdo del Consejo de Ministros, por el que se regula el plan de estudios en España para la futura formación inicial del profesorado de secundaria (ved BOE de 21 y 29 de diciembre de 2007), abre nuevas expectativas en un campo
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/048c2d70b0d64830a1abc7932879f3f5
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
López Revuelta, K., Saracho, R., Fernando J García López, Gentil, M. A., Castro, P., Castilla, J., Gutiérrez, J. A., Martín-Martínez, E., Alonso, R., Bernabéu, R., Munar, M. A., Lorenzo, V., Vega, N., Escallada, R., Sierra, T., Lara, M., Estébanez, C., Clèries, M., Vela, E., Tallón, S., García-Blasco, M. J., Zurriaga, O., Vázquez, C., Sánchez-Casajús, A., Torralbo, A., Rodado, R., Genovés, A., Ripoll, J., Asín, J. L., Magaz, A., Aranzábal, J.
Publikováno v:
Scopus-Elsevier
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::97eacbc20c1bdfae34835eebeb0d522c
http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-4544286336&partnerID=MN8TOARS
http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-4544286336&partnerID=MN8TOARS
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.