Zobrazeno 1 - 10
of 2 118
pro vyhledávání: '"Análisis de la competencia"'
Publikováno v:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas, Vol 19, Pp 1-15 (2024)
Esta investigación analiza el impacto de la enseñanza del español como lengua extranjera, en un contexto pospandémico, a través de un programa de telecolaboración centrado en un enfoque intercultural. El objetivo es contrastar el desarrollo de
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e9501f650745416e969d6aea5c0d9e40
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Pont-Niclòs, Isabel1 isabel.pont@uv.es, Martín-Ezpeleta, Antonio1 antonio.l.martin@uv.es, Echegoyen-Sanz, Yolanda1 yoesanz@uv.es
Publikováno v:
Educar. 2024, Vol. 60 Issue 1, p255-270. 16p.
Publikováno v:
Pixel-Bit, Vol 71 (2024)
La competencia digital docente se ha vuelto crucial para transformar a los profesores en diseñadores eficaces de procesos instruccionales adaptados a las necesidades de su alumnado. Sin embargo, esta competencia no es uniforme entre el profesorado,
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/55a421c3fca648babfeb509d1bb870bd
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Educar, Vol 60, Iss 1 (2024)
Siguiendo el modelo de los currículos europeos, la reciente ley LOMLOE otorga una gran importancia a la educación para el desarrollo sostenible (EDS). En este contexto, resulta fundamental evaluar la actitud proambiental de los estudiantes. Así, e
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/af7b680866604089b4a5c215c1ea6e47
Publikováno v:
Podium, Vol 18, Iss 3, Pp e1527-e1527 (2023)
El estudio se enmarca en la competencia percibida por propios profesores de Educación Física para la inclusión de escolares primarios con discapacidad física. Se formuló como objetivo analizar la competencia percibida por profesores de Educació
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/eb34fe5473894302ae121d817cecbdd0
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.