Zobrazeno 1 - 10
of 102
pro vyhledávání: '"Alemany Arrebola, Inmaculada"'
Autor:
Alemany-Arrebola, Inmaculada1 (AUTHOR) alemany@ugr.es, Gallardo-Vigil, Miguel Ángel2 (AUTHOR) magvigil@ugr.es, Ortiz-Gómez, María del Mar1 (AUTHOR), Vilà-Baños, Ruth3 (AUTHOR) ruth_vila@ub.edu
Publikováno v:
Religions. Feb2024, Vol. 15 Issue 2, p211. 16p.
Publikováno v:
Modulema, Vol 1, Pp 165-186 (2017)
Se ha llevado a cabo una investigación utilizando una metodología empírico-analítica Ex post facto de tipo correlacional con el objetivo de conocer las actitudes prejuiciosas, los niveles de prejuicio y la distancia social hacia las personas gais
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/f6c914b60f804dfcabf2b3d618d49cec
Autor:
González-Gijón, Gracia, Alemany-Arrebola, Inmaculada, Ruiz-Garzón, Francisca, Mar Ortiz-Gómez, María del
Publikováno v:
Revista Colombiana de Educación; 2024, Issue 90, p164-184, 21p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
REiDoCrea: Revista Electrónica de Investigación y Docencia Creativa; 2023, Vol. 12, p337-353, 17p
Autor:
Mingorance-Estrada, Ángel Custodio, Granda-Vera, Juan, Rojas-Ruiz, Gloria, Alemany-Arrebola, Inmaculada
Publikováno v:
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Volume: 29, Article number: e3418, Published: 28 JUN 2021
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol 29 (2021)
Revista Latino-Americana de Enfermagem; v. 29 (2021); e3418
Revista Latino-Americana de Enfermagem; Vol. 29 (2021); e3418
Revista Latino-Americana de Enfermagem
Universidade de São Paulo (USP)
instacron:USP
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol 29 (2021)
Revista Latino-Americana de Enfermagem; v. 29 (2021); e3418
Revista Latino-Americana de Enfermagem; Vol. 29 (2021); e3418
Revista Latino-Americana de Enfermagem
Universidade de São Paulo (USP)
instacron:USP
Objetivo: this study aims to design and validate a questionnaire to measure the students’ perception of the use of IRS as a technopedagogical resource in the classroom. Method: a 24 items questionnaire (Interactive Response System for the Improveme
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::1a4e6338cff5c86c8825692e61232089
http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0104-11692021000100336&lng=en&tlng=en
http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0104-11692021000100336&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Mingorance Estrada, Ángel Custodio, Granda Vera, Juan, Rojas Ruiz, Gloria, Alemany Arrebola, Inmaculada
Publikováno v:
Digibug. Repositorio Institucional de la Universidad de Granada
instname
Digibug: Repositorio Institucional de la Universidad de Granada
Universidad de Granada (UGR)
instname
Digibug: Repositorio Institucional de la Universidad de Granada
Universidad de Granada (UGR)
Objetivo: el presente estudio tiene como objetivo diseñar y validar un cuestionario que permita medir la percepción de los estudiantes universitarios del uso de los MIR como recurso tecnopedagógico en el aula. Método: se aplicó el cuestionario M
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::4161bd1c51ab47e28f71938c0085e377
http://hdl.handle.net/10481/69814
http://hdl.handle.net/10481/69814