Zobrazeno 1 - 10
of 35
pro vyhledávání: '"Albalá Genol, Miguel Ángel"'
Autor:
Albalá Genol, Miguel Ángel1 miguelangel.albala@campusviu.es, Sánchez-Pujalte, María-Laura1, Etchezahar, Edgardo1,2, Durao, Marian1
Publikováno v:
SAGE Open. Oct-Dec2023, Vol. 13 Issue 4, p1-9. 9p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Albalá Genol, Miguel Ángel1 miguelangel.albala@campusviu.es, Guido, Juan Ignacio2 juanignacioguido@gmail.com
Publikováno v:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. 2020 Special Issue, Vol. 50, p173-194. 23p.
In recent years it has been evidenced the implications that educational institutions and professionals may have in the construction of new societies with greater civic commitment and social well-being. In this sense different factors related to the c
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1371::87580c4d44d0b28ae7b1cff2e74cfaeb
https://hdl.handle.net/10486/707693
https://hdl.handle.net/10486/707693
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Journal of Intelligence; Feb2023, Vol. 11 Issue 2, p22, 13p
Publikováno v:
Behavioral Sciences (2076-328X); Feb2023, Vol. 13 Issue 2, p192, 11p
Publikováno v:
Biblos-e Archivo. Repositorio Institucional de la UAM
Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Las instituciones educativas cada vez se plantean, con una mayor frecuencia, incorporar prácticas que persigan la inclusión socioeducativa. Sin embargo, ciertas variables psicosociales pueden dificultar que se produzca este cambio entre el profesor
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::d86dc20234b043d0f8d954373e11e4d2
https://hdl.handle.net/10486/703074
https://hdl.handle.net/10486/703074
Autor:
Albalá Genol, Miguel Ángel
Publikováno v:
Biblos-e Archivo. Repositorio Institucional de la UAM
instname
instname
Tesis Doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura : 18-02-2020
Esta tesis t
Esta tesis t
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::ba5958a680400a900f3146fd57130c71
https://hdl.handle.net/10486/691949
https://hdl.handle.net/10486/691949