Zobrazeno 1 - 10
of 39
pro vyhledávání: '"Alba, Alejandra"'
Autor:
Hernández-Rocamora, Víctor M., Molina, Rafael, Alba, Alejandra, Carrasco-López, César, Rojas-Altuve, Alzoray, Panjikar, Santosh, Medina, Ana, Usón, Isabel, Alfonso, Carlos, Galán, Beatriz, Rivas, Germán, Hermoso, Juan A., Sanz, Jesús M.
Publikováno v:
In International Journal of Biological Macromolecules January 2024 254 Part 3
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Tecnología, Ciencia y Educación, Iss 20 (2021)
El objetivo general de este artículo es contribuir a la construcción de mejores procesos metodológicos para evaluar la calidad del diseño instruccional, tomando como base el curso e-learning «¿Qué te detiene? De la conciencia individual al emp
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/64178195e8a64792a18f5362f23db3eb
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Nguyen, Van T., Birhanu, Biruk T., Miguel-Ruano, Vega, Kim, Choon, Batuecas, Mayte, Yang, Jingdong, El-Araby, Amr M., Jiménez-Faraco, Eva, Schroeder, Valerie A., Alba, Alejandra, Rana, Neha, Sader, Safaa, Thomas, Caitlyn A., Feltzer, Rhona, Lee, Mijoon, Fisher, Jed F., Hermoso, Juan A., Chang, Mayland, Mobashery, Shahriar
Publikováno v:
Nature Chemical Biology; 20240101, Issue: Preprints p1-8, 8p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Tecnología, Ciencia y Educación, Iss 20 (2021)
El objetivo general de este artículo es contribuir a la construcción de mejores procesos metodológicos para evaluar la calidad del diseño instruccional, tomando como base el curso e-learning «¿Qué te detiene? De la conciencia individual al emp