Zobrazeno 1 - 10
of 36
pro vyhledávání: '"Aguayo Camacho, Mariano"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
El fenómeno del gobierno electrónico (e-gov) ha cambiado la forma en que se relacionan las administraciones públicas (AAPP) con la ciudadanía en general. Esta ciudadanía adquiere un mayor protagonismo y participación gracias a gobiernos abierto
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::3cb1eff940abc4cff25d5485e5aae102
Publikováno v:
Campus Virtuales. 11:39
The relevance and use of Social Networks (SN) in people's daily lives make them outstanding elements as valid and supportive online resources for education and training processes. Within these SN, the case of microblogging (specifically Twitter) is a
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Campus Virtuales; jul2022, Vol. 11 Issue 2, p39-48, 10p
Publikováno v:
idUS: Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla
Universidad de Sevilla (US)
Universidad de Sevilla (US)
Este trabajo aborda el estudio de las diferentes motivaciones y potenciales habilidades de los estudiantes en el contexto de entornos virtuales de trabajo en equipo. El objetivo consistió en la identificación de aquellos factores determinantes y mo
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::eb65faee04ac780483bcb393ebf9cfe0
Publikováno v:
idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla
instname
instname
Este trabajo aborda el estudio de las diferentes motivaciones y potenciales habilidades de los estudiantes en el contexto de entornos virtuales de trabajo en equipo. El objetivo consistió en la identificación de aquellos factores determinantes y mo
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::6e1cf5df698c1638a398246924b488ec
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.