Zobrazeno 1 - 9
of 9
pro vyhledávání: '"Ageitos, Noa"'
Publikováno v:
CEPS Journal 13 (2023) 1, S. 11-34
Ageitos, N, Colucci-Gray, L & Mauriz-Puig, B 2023, ' Not by design alone! Modelling practices to identify students’ frameworks on evolution in real-life contexts ', Centre for Educational Policy Studies Journal, vol. 13, no. 1, pp. 11-34 . https://doi.org/10.26529/cepsj.1486
Ageitos, N, Colucci-Gray, L & Mauriz-Puig, B 2023, ' Not by design alone! Modelling practices to identify students’ frameworks on evolution in real-life contexts ', Centre for Educational Policy Studies Journal, vol. 13, no. 1, pp. 11-34 . https://doi.org/10.26529/cepsj.1486
Despite being a fundamental concept in biology, evolution continues to be one of the most challenging topics to teach in science education. Ideas of evolution emphasising anatomical or behavioural features of individuals as opposed to the interplay b
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::83fa9c6db3c9e91dfc9b0cfdb7f2ff3b
https://www.pedocs.de/volltexte/2023/26450/pdf/cepsj_1_2023_Ageitos_et_al_Not_by_design.pdf
https://www.pedocs.de/volltexte/2023/26450/pdf/cepsj_1_2023_Ageitos_et_al_Not_by_design.pdf
Publikováno v:
CEPS Journal; 2023, Vol. 13 Issue 1, p11-34, 24p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ageitos, Noa1 noa.ageitos@usc.es, Puig, Blanca1 blanca.puig@usc.es, Calvo-Peña, Xusto2 xustocalvo@edu.xunta.es
Publikováno v:
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias. 2017, Vol. 14 Issue 1, p86-97. 12p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ageitos, Noa, Colucci-Gray, Laura
Publikováno v:
Ageitos, N & Colucci-Gray, L 2017, ' ESTRATEGIAS RETÓRICAS EN EL DISCURSO Y APRENDIZAJE DE LA GENÉTICA Y EVOLUCIÓN ', pp. 4497 .
RESUMEN: Se analizan las interacciones entre la retórica y la argumentación en el contexto de una actividad de aprendizaje de la genética y evolución llevada a cabo en un aula de secundaria (N=20). Las preguntas de investigación son: 1) ¿Qué i
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3094::c2ddc0a78f2a607dabf7a4edc1539ba0
https://hdl.handle.net/20.500.11820/2aa7dbdd-a814-4a7c-a9b7-216774e0c50b
https://hdl.handle.net/20.500.11820/2aa7dbdd-a814-4a7c-a9b7-216774e0c50b
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.